miércoles, 28 de marzo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ainelén Thevenon: "Arazi me dijo si estaba interesada en hacer presencias vip"

La actriz y ex "Gran Hermano 2016" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó su experiencia con Leo Cohen Arazi, hoy en la mira por el escándalo en las inferiores de Independiente.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Ainelén Thevenon contó cómo fue su experiencia con el RRPP Leo Cohen Arazi, involucrado en el caso en el club Independiente de menores abusados por la cual está detenido el árbitro Martín Bustos.

Embed
Embed

PrimiciasYa.com se contactó con la morocha, actriz y ex "Gran Hermano 2016", quien explicó sobre el tema: "Cuando salí de Gran Hermano, unas semanas antes de la final, ya estaban todos mis compañeros trabajando en presencias. Me comentaron que era Leo el que las manejaba. Me agrega a un grupo, que era administrador".

"Nos juntamos a comer en la casa de él con todos los chicos, se acerca al lado mío, empezamos a hablar y me dice si estaba interesada en hacer presencias vip. Me dijo que era cenar con empresarios y nada que yo no quiera. Lo miré y le dije que soy odontóloga y no necesitaba hacer eso".

"A los días me eliminó del grupo de presencias y cada vez que estaba en el canal tiraba comentarios. Me ha bajado de presencias. Veía que él tenía un grupito muy cercano y estaría bueno que hablen todos. Acá hay un tema muy delicado. Va más allá si salimos a hablar ahora porque esto fue a fines de 2016", finalizó la ex "GH".

Embed