Comscore

REFLEXIVA 🧠

Ailén Bechara y su contundente mensaje contra quienes remarcan los "estándares de belleza"

"Seamos felices bellas! Seamos reales", expresó la modelo en otro profundo mensaje desde las redes.
-Ailén Bechara-

Hace unos días, Ailén Bechara compartió en sus redes sociales algunas fotos mostrando su figura y dejó además una extensa y profunda reflexión. En el posteo, la mujer de Agustín Jiménez y madre de Francisco cuestiona la imagen que mostró desde su llegada a los medios.

"Ven que no todo es lo que parece? Es la pose, la luz, el enfoque. Es muchas veces, la irrealidad que queremos mostrar", comenzó su mensaje.

"Hace mucho quiero hacer este posteo. Quiero Contarles un poco de mi y las miles de inseguridades que siempre me produjo mi cuerpo. Ya cansada de tener que posar para la foto y siempre salir bien, con un cuerpo que “posado” sale bien, pero jamas fue mi realidad. Siempre viví queriendo tapar mi panza, esa parte que tanto me incomodaba. Quería el cuerpo que me mostraban las revistas o blogs", siguió la rubia.

-Ailén Bechara-

Y comentó: "Jamás tuve panza chata, cosa que me produjo miles de trastornos y problemas a lo largo de mi vida. Muchos dirán: Pero vivís de eso, como hiciste? No se imaginan las cosas que he hecho para estar con “el cuerpo deseado”. Pase por miles de dietas, dietas de moda, gimnasios, médicos, cirugías. Pase por tanto que es una locura".

LEER MÁS: La reflexión de Ailén Bechara: "Siempre quería mostrarme súper bien y perfecta... ¡Pero ya basta!"

Y profundizó: "Ir a la playa y sentirme libre? Todavía recuerdo aquel verano donde no me sacaba la remera para que no vean mi panza. Siempre quería mostrarme súper bien y perfecta. Pero ya bastaa! Muchas mujeres me motivaron e incentivaron a mostrarme como soy. Soy real, soy humana. No estoy embarazada. Amo comer!. Trato de ser saludable y llevar una vida y sana. Pero mi cuerpo es este, lo acepto y lo amo".

-Ailén Bechara-

"Quiero decirles, que dejen de compararse, de juzgarse. La vida real y la vida misma no pasa por instagram. Todos elegimos la mejor foto para publicar, pero no quiere decir que esa sea la realidad. Todas o la gran mayoría tenemos panza, celulitis, rollos, hinchazón, Ámense!!!!!! Así como son. Esta bien tener objetivos o querer estar mejor y sentirse mejor, pero no la obsesión", remarcó la modelo.

LEER MÁS: Ailén Bechara se fue llorando de la pista del "Súper Bailando": "No sé qué más hacer"

Y cerró: "En fin. Puede que muchos critiquen, puede que muchos apoyen, puede que muchas hayan pasado lo mismo o lo estén atravesando. Solo ámense! No importa la mirada del otro. Solo importa todo el amor que tengas para darte a vos mismo".

Ahora la rubia volvió a dejar un mensaje sobre los comentarios de los físicos de las mujeres: "Ailén en las dos fotos. SI, la MISMA. A todos los que nos quemaron la cabeza con los estándares de belleza. Seamos felices bellas !!!!!!!! Seamos reales!!!!!".

-Ailén Bechara-