Comscore

NUEVOS HORIZONTES 💪🏼

Agustina Kämpfer renunció a "Nosotros a la mañana": "Empieza una etapa aún mejor"

La periodista deja el ciclo del Trece a semanas de la reestructuración y del cambio de horario.
Agustina Kämpfer

"Termina una etapa fantástica y empieza otra que será aún mejor. Como todo lo que está por venir en esta vida", fue la frase que usó Agustina Kämpfer para contar que deja el programa del Trece.

"Los voy a extrañar!!! Gracias por estos dos años TAN GENIALES 🪅¡Nuevos rumbos y que gire nomás la rueda loca de la vida! 🥂", agregó la periodista.

LEER TAMBIÉN: Baby Etchecopar banca a Alberto pero lo bloqueó de Whatsapp: Por qué decidió hacerlo y bajo qué condición volvería a tenerlo

Recordemos que hasta hace unas semanas, El Trece iba a realizar cambios en su mañana con la llegada de Mariana Fabbiani a esa franja y por lo tal iba a concluir el ciclo "Nosotros a la mañana" que conducen Sandra Borghi y el Pollo Álvarez.

Sin embargo, Primiciasya.com pudo confirmar que "Nosotros a la mañana" no se levantará y seguirá, al menos, todo el 2021.

En el panel ya hubieron cambios: Se fueron Ariel Wolman, Tomás Dente, Nicole Neumann y, ahora, Agustina Kämpfer.

-Agustina Kampfer-

La única original del programa que debutó con la conducción de Fabián Doman es Sandra Borghi. Ahora habrá una renovación del panel (por ahora no trascendieron nombres) y el nuevo horario que tendrá es de 8.30 a 10.

LEER TAMBIÉN: Marcelo Tinelli fue con Guillermina Valdés al recital de su yerno, Coti Sorokin