Comscore

GRIETA

Agustina Kämpfer: "No se puede desmerecer a un gran conjunto de gente sin hacer autocrítica"

La panelista cuestionó las palabras del humorista, quien se mostró inflexible en su postura a favor del gobierno de Mauricio Macri.
Agustina Kampfer Juan Acosta

Agustina Kämpfer reflexionó en vivo en el programa "Nosotros a la mañana" sobre el resultado de las PASO y cuestionó la opinión de Juan Acosta, defensor de la gestión de Mauricio Macri.

"La realidad es la realidad y la realidad es esta. Yo voy a seguir pensando como sigo pensando porque creo que este país necesita un cambio. Y ese cambio tiene que ver con o estás con los cómplices que se robaron un país o no estás con ellos", dijo el humorista esta mañana en el ciclo del Trece.

La panelista, luego de las palabras del humorista al aire, expuso: "Qué bajo que es desmerecer al electorado cuando vota de una manera que a uno no lo complace, ¿no? Lo quiero expresar como Argentina".

"Una cosa es hablar del ganador o del perdedor en términos de lo que uno piensa y otra cosa es desmerecer a todo un conjunto de gente que ha decidido otra cosa", agregó.

Kämpfer, además, aclaró: "Lo digo en general. No lo digo por ahora. Y lo decía también en 2015. No se puede desmerecer a un gran conjunto de gente sin hacer autocrítica y decir 'ellos votaron mal'".