miércoles, 05 de junio de 2019
Agustina Kämpfer

Agustina Kämpfer se hizo un anillo de material biológico de su hijo

La panelista contó que usó elementos del nacimiento del pequeño para hacerse la joya. "No hay diamante en este mundo que pueda equiparar el valor que tiene para mí lo que llevo puesto", reveló.

Agustina Kämpfer reveló que lleva un pedacito de su hijo a todos lados en su manos: se hizo un anillo con el material biológico de Juan, de un año y medio. La panelista confesó que en su joya incluyó cordón umbilical, placenta y pelo de la cabeza del pequeño.

"No hay diamante en este mundo que pueda equiparar el valor que tiene para mí lo que llevo puesto. Son piezas hechas con material biológico de mi hijo: cordón umbilical, placenta y pelito de Juan. ¡Estallo de amor! Gracias Milena por hacer esta maravilla para nosotros con tanto cariño, sé que Juan va a querer usar todo esto cuando sea grande (si lo dejo)", explicó la colorada en su cuenta de Instagram.
Lo sorprendente fue la reacción de sus seguidoras que aprobaron el accesorio de manera contundente. "Hermosa", "Me encanta" y "Re original", fueron algunos de los comentarios. Incluso, muchas madres le pidieron el dato de cómo hacerlo porque querían replicar la iniciativa con sus propios hijos.

"Los chicos imitan todo, LO BUENO, LO MALO Y LO NADA. Sin embargo, cuando los pibes son "un éxito" los padres se autofelicitan por el gran trabajo, y cuando necesitan psicopedagogía porque hacen bullying, por ejemplo, nadie tiene idea de dónde habrán sacado eso. Seamos muy responsables frente a los ojos de nuestros niños. Ellos lo merecen", escribió Agustina hace un tiempo para concientizar a sus seguidores sobre la crianza de sus hijos.