Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Agustina Kämpfer: "Quería que Juan tuviera su primer contacto con la naturaleza"

La periodista viajó a Brasil junto a su hijo para disfrutar del mar y las playas del bello país vecino. Hablamos con ella, que afirmó: "Nos trajimos un recuerdo hermoso".
2 feb 2018, 14:00
0022662246.jpg

Agustina Kämpfer volvió hace muy poco de sus vacaciones en Brasil, las primeras junto a su hijo Juan, el bebé que tuvo junto al chef Agustín Badaracco.

La periodista estuvo unas semanas en el país vecino y pudimos entrevistarla para saber cómo estuvo ese descanso junto a su pequeño de tres meses.

 Embed      



"Elegimos Brasil porque dentro de las playas con clima tropical, es lo más cercano a Buenos Aires. Son cosas que tengo muy en cuenta ahora que Juan es parte de todo: cuanto más cerca de casa, mejor. ¡Antes veraneaba en India!", comentó la pelirroja.

 Embed      


 Embed      


¿Alguien se acuerda de La Extraña Dama? Mi garotinho!

Una publicación compartida de Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el




Y sumó: "Muchos me dicen que esta etapa es excelente para ir con los niños a las grandes ciudades, porque todavía se entretienen con cualquier cosa, en el cochecito mismo. Pero quise que Juan tuviera su primera experiencia con la naturaleza. Somos porteños, vivimos entre autos y edificios, y supe que nos iba a hacer bien salir de acá y conectar entre nosotros, pero en otro ambiente. Y no me equivoqué".

 Embed      



"Si bien Juan es un bebé muy relajado, la cercanía del mar lo ponía de mejor humor aún; es un efecto que hace bien en todas las edades de la vida. En la casa que alquilamos había una reposerita para bebés, y el estaba chocho en su pequeño trono frente al mar. Ya estamos en casa, nos trajimos un hermoso recuerdo", completó la expareja de Jorge Rial.

 Embed