Primicias
La gran decisión

¿Agustina Kämpfer participará o no en Bailando 2015?

Entrevistada por un ciclo radial, la periodista y expareja de Amado Boudou, se refirió a su convocatoria para el certamen producido por Ideas del Sur.
A24.com | []
por [] | 2 abr 2015, 00:34
0016682089.jpg

Agustina Kämpfer, ex de Amado Boudou, fue convocada por la empresa Ideas del Sur para sumarse al certamen "Bailando por un sueño 2015" que comenzará en cuestión de semanas.

 La ex del vicepresidente reapareció en los medios de comunicación con pocas participaciones en "Intratables" y ahora podría hacer pie en el mega show de baile.

Este miércoles, entrevistada por Marcelo Zlotogwiazda en Radio Del Plata, lapeliroja confesó que todavía no tiene definido qué decisión tomará.

"Decido en estos días con tranquilidad. La propuesta la agradecí por la posibilidad de ayudar", dijo.

"Mis amigos me dicen que le dé con todo. Tinelli es muy popular, tiene mucha llegada. Otros me dicen que haga lo que quiera. Si bailás con Tinelli una temporada no dejás de lado el perfil que quieras tener. El programa termina y vos seguís tu camino. Creo que lo que te da ese programa es la capacidad de decidir con mayor libertad. Después uno ve".

Aunque agregó:  "No sé si están de acuerdo en América TV y Santiago del Moro. No dije que sí, no tiene sentido hablar de algo que es incierto. Ellos saben muy bien que soy muy responsable y de decir ok ahí hablaré con ellos y veremos".

"El momento cumbre de uno es cuando te sentís bien vos. Quiero seguir creciendo sostenidamente como vine haciendo hasta ahora. El trabajo que más me gustó hacer fue ser cronista de C5N", concluyó.