lunes, 08 de enero de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Agustina Kämpfer explicó el origen de su nuevo tattoo: "Lo tenía en mente hace rato"

La periodista dialogó con este portal acerca del nuevo dibujo en su piel que se hizo la semana pasada, en la zona de la cadera.

La semana pasada, Agustina Kämpfer sorprendió en su cuenta de Instagram publicando la imagen de su nuevo tatuaje: unas flores en su cadera, que tienen un significado especial.

Ella misma lo explicó en el posteo:
PrimiciasYa se comunicó con la periodista sobre el nuevo dibujo en su piel y esto nos contó: "Es un tatuaje que tenia en mente hace un rato largo. El loto y las peonías son mis flores preferidas, pero el loto tiene un significado especial. En India es una flor venerada, por eso la usan tanto para ilustrar mandalas".

"All√° tienen la creencia de que los principales dioses nacieron de lotos. Pas√© mis √ļltimos veranos all√° y ahora, con Juan en mi vida, no creo que vuelva hasta dentro de unos a√Īos, y me pareci√≥ una linda manera de celebrar tanto camino recorrido", ampli√≥ la pelirroja.

Y cerr√≥: "Adem√°s, a Juan le canto un mantra budista que le hac√≠a escuchar en la panza, el om mani padme hum, que habla del loto tambi√©n. Me tatu√© con Fernando Colombo, el due√Īo de Face Tattoo, amigo m√≠o de hace muchos a√Īos".