viernes, 02 de marzo de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Agustina Kämpfer, en Cuba junto a su hijo: "Juan se enamora a cada cuadra"

La periodista viajó a la isla centroamericana, de rica historia social y política, y desde allí nos contó cómo son sus días con su gran compañero.

Hace algunos días, la periodista Agustina Kämpfer decidió emprender viaje hacia La Habana, Cuba para disfrutar unos días de descanso junto a su hijo Juan.

La pelirroja visitó la tierra liberada por el Che Guevara y desde Instagram, publicó algunas imágenes del viaje con el pequeño, hijo también de Agustín Badaracco.
PrimiciasYa habló con ellla sobre este viaje y remarcó: "Juan es un bebé de apenas cuatro meses pero se deslumbra completamente ante los estímulos visuales. ¡En Cuba se enamora a cada cuadra! ¡Le encantan las morenas, y las que tienen rizos chiquitos tienen doble chance! Las mira, les sonríe, y ellas caen rendidas ante sus encantos".

"Paseamos un montón, fuimos al Museo de la Revolución y al de Bellas Artes. Caminamos por el malecón, las ferias... el clima es perfecto y la gente es afectuosa y súper alegre. Vine a La Habana por primera vez hace unos diez años y la encuentro mucho más linda. La música y la historia se respiran en cada bocanada", reafirmó Agustina.