lunes, 15 de enero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Agustina Kämpfer confirmó el noviazgo con un exasesor de Scioli: "Sí, es cierto"

La periodista charló con este portal acerca del romance que le atribuyen con Carlos Gianella.

Mientras Amadou Boudou está por ser padre de mellizos en estos días fruto de su relación con la mexicana Mónica García, su ex Agustina Kämpfer, a casi tres meses de dar a luz a su primer hijo, volvió a encontrar el amor, y nuevamente en la política. La periodista está saliendo con un exasesor de Daniel Scioli.


Se trata de Carlos Gianella, quien se desempe√Ī√≥ en varios puestos del exgobierno provincial y est√° junto a Scioli desde que este desembarc√≥ en la pol√≠tica.

Embed

Esta semana se los vio compartiendo una salida al cine de Recoleta: pochoclos, agua mineral y caritas cómplices de por medio. Kämpfer fue mamá en octubre pasado con su amigo, el chef argentino radicado en México, Agustín Baradacco, y desde su cuenta de Instagram se muestra prácticamente ocupada a pleno en cuidar a su bebé y disfrutar de este período en el que tiene más tiempo libre.

PrimiciasYa se contact√≥ con la periodista y por primera vez habl√≥ p√ļblicamente de la incipiente relaci√≥n amorosa: "S√≠, es cierto. Gracias por consultarme, pero por ahora no habl√© con nadie. Todav√≠a es temprano para eso".