miércoles, 08 de noviembre de 2017
fotp y declaración

Agustina Kämpfer: "A los que hieren, critican o insultan..."

La periodista compartió en Instagram una imagen con su pequeño bebé y le envió un mensaje a sus detractores.

Agustina Kämpfer, exnovia del exvicepresidente de la Nación, Amado Boudou, fue citada a declaración indagatoria el 8 de noviembre a las 11 de la mañana por el juez federal Ariel Lijo, sin orden de detención, en la causa por enriquecimiento ilícito.

La periodista- recientemente convertida en madre- está implicada en esta causa ya que el fiscal fiscal Jorge di Lello pide la justificación de la compra que hizo Boudou de su departamento en Bonpland al 1200, en Palermo Hollywood por US$120 mil en 2010.

En este marco, la colorada recibe a diario, en sus cuentas sociales, distintos agravios y críticas por quienes la ya "enjuiciaron" y encontraron "culpable", inclusive, antes que la Ley.

Lo cierto que este miércoles, la pelirroja no se presentó a declarar y en Instagram compartió una bellísima imagen en la que se la ve durmiendo junto a Juan, nacido apenas hace poco más de dos semanas. Además de la bella postal, Agustina dedica unas palabras muy particulares a aquellos que la injurian en las redes.

"A todos mis afectos, #gracias. A los que conozco, y a los que no. Por acompañarme y por vivir conmigo este momento único de ser #mamá, en plenitud y con felicidad. Centrándome siempre en lo importante. Y a aquéllos que hieren, critican o insultan, el doble de amor y comprensión. #BuenasNoches", escribió Kämpfer.

Mirá!