Comscore

PREOCUPACIÓN

Agustina Fontenla, ex Bake Off, internada con coronavirus y lucha por su vida

La ex participante del reality de pastelería, Agustina Fontenla, se encuentra en una clínica en Viedma. Su estado es delicado.
Agustina Fontenla

Agustina Fontenla, ex participante de Bake Off Argentina, se contagió de coronavirus y, hace tres días, tuvo que ser internada en un centro médico en Viedma y su estado es delicado, según confirmó un medio de esa ciudad.

"Está cursando COVID-19, con algunas complicaciones", afirmó Julio, el papá de la joven, en diálogo con NoticiasNet.com.ar. El hombre destacó el esfuerzo de los médicos para lograr que su hija se recupere. "Está muy bien atendida", resaltó.

Agustina Fontenla

Agustina Fontenla estuvo en Bake Off Argentina en 2020, la competencia que presentó Paula Chaves en Telefe, con un jurado integrado por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar. La joven quedó eliminada en las últimas instancias del certamen.

La joven estudió abogacía, pero encontró en la pastelería su verdadera vocación.

Después de su paso por el reality, Fontenla empezó a trabajar en "Arte y azúcar", un emprendimiento dedicado a la producción de tortas, cupcakes y otras propuestas dulces.

Agustina Fontenla