miércoles, 05 de septiembre de 2018
#vivero

Agustina Cherri leyó la carta que le escribió Romina Yan en la época de Chiquititas

La actriz protagonizó uno de los momentos más emotivos del homenaje a la hija de Cris Morena. Mirá!

La noche de ViveRo en el Gran Rex estuvo colmado de momentos emotivos y las lágrimas rodaron por las mejillas del público y también, por la de los artistas, quienes se encargaron de transmitir verdadera emoción al evocar a la querida homenajeada, Romina Yan.

Y, justamente, uno de los instantes más emocionantes, llegó de la mano de Agustina Cherri, quien leyó una carta que la propia Romina le escribió cuando ambas compartían las grabaciones de Chiquititas, donde se hicieron grandes amigas.

A continuación, la carta:

"Muchas veces en la vida pasa que los caminos de dos personas se cruzan. Pero pocas veces esas personas se conocen y llegan a quererse. Yo tuve la suerte de encontrarte y compartir con vos algunos momentos. Hoy puedo decir con mucha seguridad que sos una persona especial. Lo digo desde lo más profundo de mí. Sos dulce, tierna y tenés esa mirada mágica que le roba una sonrisa a cualquiera.

No pienses nunca que no te quiero, al contrario. No sólo te quiero, sino que te admiro más allá de tu trabajo, por lo buena mina que sos. Lo que pasa es que soy tímida y a veces me cuesta demostrar lo que siento. Pero te adoro. Ojalá crezcas feliz y siempre sea así. Que puedas hacer lo que te gusta y que después de Chiquititas, sigamos siendo amigas y volvamos a trabajar juntas. Te quiero mucho y te deseo lo mejor. Ro".

Luego, llegó la respuesta de Agustina: "Gracias, Ro. Y sí, soy feliz, vivo de lo que me gusta y siempre vas a estar en mi corazón. Gracias, Ro. Gracias a todos", concluyó.

No te pierdas el video de esta nota!

Embed