martes, 05 de junio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Agustina Agazzani, otra vez enamorada: "Lo hicimos público hace poquito porque sentimos que era el momento"

La modelo, quien se separó del actor a fines de 2017, está otra vez enamorada de Agus Bernasconi.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Agustina Agazzani y Gastón Soffritti se separaron en octubre del año pasado tras un año de noviazgo. Ella estaba viviendo en el departamento de él y tras la ruptura se fue de la vivienda.

Lo cierto es que la modelo cordobesa está nuevamente enamorada y ya sube fotos a Instagram junto a su pareja, Agus Bernasconi.

Embed

Él♥️

Una publicación compartida por A͙ G͙ U͙ S͙ T͙ I͙ N͙ A͙ (@agusagazzani) el


PrimiciasYa se contactó en exclusiva con Agazzani quien explicó sobre este momento sentimental: "Estamos muy bien y vamos despacito, no tenemos apuro de nada. Estamos conociéndonos desde el verano y lo hicimos público hace poquito porque así lo sentimos. Sentimos que era el momento".
Embed

Ella♥️

Una publicación compartida por Agus Bernasconi (@agusbernasconi07) el


"Re volvería a convivir. Agus sigue siendo mi mejor mejor amigo, más allá de que hoy seamos pareja. Nos llevamos muy bien y nos divertimos mucho", añadió Agustina, sobre la posibilidad de volver a apostar a la convivencia.
Y consultada sobre si mantiene diálogo con su ex, Soffritti, la modelo contestó: "No, cero contacto hoy en día. Hablamos lo necesario en el momento de la mudanza y nada más. Le deseo lo mejor y que sea muy muy feliz".
Embed

Me enamoro todo los días de mi mejor amigo ♥️

Una publicación compartida por A͙ G͙ U͙ S͙ T͙ I͙ N͙ A͙ (@agusagazzani) el