EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Agustín Sullivan, a días del Martín Fierro: "Conseguí cumplir un sueño"

El actor está nominado en el rubro "Revelación". En diálogo con PrimiciasYa.com, contó qué significó haber trabajado en la serie de Sandro.

Faltando poco para la entrega de los premios Martín Fierro 2019, Agustín Sullivan habló con PrimiciasYa.com sobre su trabajo en la exitosa serie de Sandro, los diferentes desafíos que debió superar y la gran repercusión del producto audiovisual.

Al ser consultado cómo vive su primera nominación a los premios más importantes de la TV -compite en el rubro Revelación con Agustín Casanova y Stefanía Roitman-. señaló: "La vivo con felicidad, con mucha emoción".

Y luego agregó: "No pienso y no quiero pensar en si me lo gano o no, ya con estar nominado me pone muy feliz. El día que dieron a conocer las nominaciones, no lo podía creer".


Sobre qué significó su trabajo en la serie que se vio el año pasado por Telefe, resaltó: "Es un programa donde crecí un montón, no solo como actor sino como persona. Conseguí cumplir un sueño y me dejo grandes enseñanzas. Fue una gran vidriera para futuros trabajos, gracias a Dios".

Respecto al aporte principal de Agustín para su personaje, consideró que fue la pasión. "A ese proyecto lo hice con mi corazón. Todos los días me levantaba, meditaba, rezaba y agradecía lo que estaba viviendo, como lo agradezco ahora, nunca me acostumbré ni me quiero acostumbrar... Nunca quise salir de mi asombro".

¡Mirá la entrevista completa!