Primicias
rompio el silencio

Agustín Sullivan defendió a Calu Rivero: "Yo le creo y la banco"

Entrevistado por una publicación semanal, el actor de Sandro de América dijo estar a favor de la modelo en las acusaciones que la morocha entabló por acoso contra Juan Darthés.
20 mar 2018, 22:50
0023069721.jpg
 Embed      

Agustín Sullivan grabó algunas escenas subidas de tono con Calu Rivero en Sandro de América, en pleno escándalo por las acusaciones por acoso que la modelo disparó contra Juan Darthés.

Esta semana, el actor dialogó con revista Gente y, por supuesto, la publicación le consultó sobre la denuncia de su ex compañera.

"Yo le creo a Calu y la banco. Cuando la tenés enfrente y te lo cuenta, le creés. Obvio, él tendrá su versión, y cada uno lo mira con subjetividad", señaló Agustín.

"Todos nos podemos confundir", dijo sobre el escándalo Darthés. "Lo importante es entender qué hice que al otro no le gustó. Y si sucedió eso, o si fui irrespetuoso, pedir disculpas", expresó luego.

Más tarde, relató cómo fue grabar con Calu: "Se trabajó con total libertad en ambas partes. Calu es muy profesional, muy entregada. Nos hicimos muy compinches, amigos. Yo siempre pregunto antes de poner la mano acá o allá, y el director también lo marca. Y los besos son sin lengua, obvio...", reveló.

 Embed