Comscore

TRAPOS AL SOL 🔥

El día que Nico Vázquez perdonó a Cachete Sierra por una "grosa" que se mandó: "Lloramos juntos"

El participante de "Cantando 2020" se refirió a los tweets de Stéfano sobre actitudes de Nico Vázquez cuando todos formaban parte de "Casi ángeles".
Cachete Sierra

Hace unas horas se desató una impensada guerra entre Stéfano di Gregorio y Nicolás Vázquez en la que terminó interviniendo Gimena Accardi.

Todo comenzó cuando Nico bancó públicamente a Cachete Sierra en el "Cantando 2020". Tanto Vázquez como Stéfano y Sierra formaron parte de la ficción de Cris Morena, "Casi Ángeles".

“Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los 4 años de CA, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mí y a Cache nos dolieron, gracias a todos por la buena onda. No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca ‘voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado’ ¡ahí lo tenés a Cachete rompiéndola reeeeeey!”, puso en Twitter.

LEER TAMBIÉN: Lali celebra los 29 en España: ¡Sus tres deseos al soplar las velitas!

-Gimena Accardi- Yeyo de gregorio-

Esto motivó un pedido de disculpas posterior pero Gimena, pareja de Nico, salió a cruzar al joven actor.

"Sería ideal que además aclares que la frase fue: “te recomendé en todas las productoras y ahora no te voy a recomendar más” (por algo que hizo Agus y que ya fue aclarado HACE AÑOS por ellos en privado y quedó todo bárbaro). Si alguien no es careta en este medio, ese es Nico", indicó la mujer del actor.

-Gimena Accardi- Yeyo de gregorio-

"El grupo de ws lo armó Lali (lo dijo ella en varios vivos, por eso lo cuento) y no se sumó a nadie mas porque ya no lo usamos. De hecho Nico ni está en el grupo porque odia los grupos de ws", añadió muy enojada Accardi.

-Gimena Accardi- Yeyo de gregorio-
-Gimena Accardi-

Y remarcó: "Jamás hubiera contestado públicamente porque se sabe de mi perfil bajo, pero no voy a permitir que sea título de todos los portales la mentira que dijiste. Gracias igual por tus disculpas en privado, a veces la inmadurez nos hace impulsivos. Abrazo a tu familia. Ahora si, fin del tema".

¿Qué dijo Cachete Sierra?

Agustín estuvo anoche en "Cantando 2020" y habló sobre el tema. “No sé qué paso entre ellos, es un tema que no me compete”, dijo de entrada.

Pero luego se explayó: “Stefano es un hermano para mí, lo amo, pero no puedo responder por lo que dice o lo que piensa. Si lo sintió así y lo comunicó es un tema suyo”.

“A Nico lo quiero mucho, fue muy importante en una parte de mi vida. Después tuvimos un tema personal, sobre diferentes actitudes que tomamos y no coincidimos. Lo hablamos en privado, hemos llorado juntos, nos abrazamos y pusimos las cosas como tenían que ser”, cerró en el programa.

Según datos que pudo recolectar este portal, Nico fue quien perdonó a Agustín por algo "muy grave" que pasó hará cosa de 5 años.

LEER TAMBIÉN: El dramático relato de Samanta de "Bake Off": "Estando en la bañera pensé en suicidarme"