jueves, 04 de octubre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Agustín Iturbide tras romperla en "La Voz Argentina": "Elegí a Tini porque es súper bella"

El sobrino de Mateo Iturbide, ganador de la edición 2012, se presentó en el reality que conduce Marley y tuvo una gran performance. Hablamos con él.

Mateo Iturbide fue uno de los grandes protagonistas de la primera versión de "La Voz Argentina" emitida en 2012 por Telefe. El nacido en Sierra de los Padres llegó a la final con el equipo de Axel. En ese momento, su sobrino, Agustín, tenía tan solo 12 años.

Anoche salió al aire su audición a ciegas en la nueva versión del programa y el joven, que hoy tiene 18, hizo una impecable interpretación del tema "Perfect" de Ed Sheeran.

Tanto Tini Stoessel como Axel se dieron vuelta de inmediato al escuchar su voz pero parece que Agustín quedó encantado con la luz que irradia Tini.
Embed


"Apenas empezó la canción... es una canción de un artista que yo admiro muchísimo, y uno se pregunta cómo será porque la tenés tan escuchada por esa persona pero de repente empezaste a cantar y me di vuelta al segundo porque la interpretaste increíble, tenés una voz muy linda, siempre cuando veo gente de mi edad...", dijo Stoessel en su devolución, hasta que Axel la interrumpió: "Aparte es muy fachero, ¿No es cierto, Tini? ¡Podés decirlo!".

"Y aparte muy fachero, ¿Querés que lo diga? Me siento identificada porque somos jóvenes y creo que podemos hacer un gran equipo juntos, me encantaría tenerte en mi equipo. Creo que podés ser un ganador de La Voz Argentina", añadió la joven cantante.

Lo cierto es que luego de la gran noche que vivió, Agustín habló con PrimiciasYa.com y señaló: "La verdad que una hermosa experiencia, de la mano de un equipo de trabajo impresionante, y muy feliz, muy impresionado por toda la repercusión".

Y luego destacó: "Elegí a Tini porque es súper bella y por qué sé que ella va a sacar lo mejor de mí en el programa".

Por último, comentó: "Me presenté a 'La Voz' porque amo cantar y es un sueño que vengo tratando de cumplir hace mucho. Mateo está súper feliz y muy emocionado por verme crecer como artista".