Primicias
¡no quiere saber nada!

Agustín Casanova: "Si aparece el amor, lo bloqueo"

En diálogo con una publicación semanal, el cantante volvió a negar un romance con Ángela Torres y aseguró que no está para ninguna relación.
18 sept 2018, 19:50
0024512543.jpg
 Embed      

Los rumores que vinculan a Agustín Casanova con Ángela Torres parecen perseguir de cera al cantante quien, esta semana, volvió a negar el supuesto romance.

Casanova, quien se separó de Sofía González a findel de 2017, no volvió a tener pareja desde aquel entonces.

"Cuando nos empezaron a relacionar, no podía creer que se confundiera la ficción con la realidad. Era incómodo y, al principio, no sabía qué hacer, pero después lo hablamos y decidimos relajarnos. Nunca pasó nada entre nosotros, pero tampoco estoy para ninguna relación", le dijo Agustín a la revista Pronto.

"Me separé hace poco y necesito mi tiempo. Tuve sólo dos novias y, entre una y otra, pasaron 7 años. Soy así, de demorar, me tomo mis tiempos. Es más, pienso esperar otros 7 años para ponerme de novio o tal vez un poco más. Y si aparece el amor, lamentablemente, lo bloqueo...", agregó.

"Sé que no está bueno, pero apenas empiezo a sentir algo, pongo mi distancia. Es lo que me sale. Cuando me separo la paso tan mal que no quiero volver a pasar por lo mismo", reconoció para concluir. ¡Hay que darle tiempo, chicas!
 Embed      


 Embed