¿HUBO ROMANCE?

Agustín Casanova reveló qué pasó con Ángela Torres

El cantante uruguayo estuvo en "Pampita Online" y se refirió el rumor de romance con la actriz cuando ambos hicieron "Simona".

Se conocieron en 2018 cuando hicieron la tira "Simona". La historia de amor que protagonizaron generó algunos rumores de romance que los chicos alimentaron desde las redes sociales con mensajes y algunas fotos.

Agustín Casanova estuvo de invitado al ciclo "Pampita Online" que se emite por NET Tv y habló de lo que pasó con la actriz Ángela Torres.

"A la gente le gustó la pareja en la novela. Salíamos con amigos porque la quiero mucho. Angelita fue el pilar esencial para que yo pudiera hacer la tira", afirmó el cantante uruguayo.

Y agregó: "Ella me bardeaba cuando yo tapaba las cámaras. Cuando empecé no sabía ni cómo pararme. Entonces cuando me paraba tapaba la cámara. Venía ella y me decía que había una cinta ahí. Desde lo básico. Todo. Angelita me tiró un gran consejo sobre el tema de llorar, Ángela hace así y se pone a llorar enseguida. Y yo me ponía a llorar pensando en algo feo del pasado. Y me dijo un día que no haga eso y que el que tiene que llorar es el personaje. Y ahí empecé a dividir lo que es el personaje y Agustín. A veces hacía escenas de llorar y me iba arruinado".