Comscore

EN LA ESPERA 🤰

No aguanta más: La tremenda ansiedad de Zaira Nara a días de dar a luz

La modelo está cursando sus últimos días de embarazo en la Patagonia y la tranquilidad del paisaje le genera demasiada ansiedad. Mirala.
Zaira Nara

Zaira Nara está instalada en San Martín de los Andes junto su pareja Jakob von Plessen y la hija de ambos, Malika. La modelo eligió esa ciudad para dar a luz a su próximo hijo ya que estudió que en el sanatorio de esa ciudad hay menos partos y puede tenerlo con más tranquilidad y de forma “humanizada”, como le solicitó a su obstetra.

Este último punto generó mucha controversia, porque el “parto humanizado” en los medios. Este método respeta los tiempos del bebé y de la madre para no adelantar, forzar o provocar el parto. Y, entre otras cosas, no se utiliza anestesia.

LEER TAMBIÉN: Fuerte mensaje de Paula Chaves ante las críticas por su decisión de tener un "parto humanizado"

La modelo eligió la ciudad del sur del país porque hay menos nacimientos que en un clínica de Capital Federal entonces entiende que será algo más relajado y los médicos podrán darse tiempo para que dé a luz con tranquilidad.

Pero, la espera le está dando mucha ansiedad a Zaira. Si bien por ahora aprovecha el tiempo para descansar, e ir a la peluquería, la hermana de Wanda no ve la hora de que el bebé salga a la luz. “Bebito sabemos que estás muy cómodo en la pancita... pero cuando quieras acá ya estamos preparados para recibirte”, escribió en una de sus fotos en Instagram.

En otra historia, la modelo volvió a hablar sobre su gran pancita: "Bebito sigue muy relajado y cómodo...".

Sobre el nombre que le pondrán aún es todo una intriga. La pareja contó que tenían uno pero era un poco "controversial" y varios familiares les habían dicho que no les gustaba, entonces decidieron cambiarlo. "Pobre, me parece que va a nacer y vamos a ponerle el nombre el día que nazca", dijo la modelo en una entrevista.

LEER TAMBIÉN: Zaira Nara anunció que tendrá un “parto humanizado”: De qué se trata