Comscore

EL MOTIVO

¿La agresión a Dallys Ferreira fue por celos y engaños?

La paraguaya Dallys Ferreira fue agredida por una mujer en su país. Hoy se conoció el verdadero motivo que involucra traición, cuernos y engaños.
Dallys Ferreira

La modelo Dallys Ferreira sorprendió a todos cuando publicó el martes en su cuenta de Instagram dos videos de una agresión en la vía pública por parte de la esposa de un reconocido empresario de ese país.

"Esta señora, identificada como Gladys Montanía de García (que no la conozco, jamás en mi vida la había visto), salió a agredirnos, pegarnos e insultarnos sin ningún motivo y en frente de mi hija. Nos trató como basuras", precisó la ex vedette en la descripción de la publicación.

Ante la preocupación de sus seguidores, Dallys Ferreira aclaró que ya estaba camino a un centro médico. "Estamos yendo a un centro de emergencias médicas. Fuimos agredidos por una señora. Nos atacó y no sabemos por qué nos agredió", sentenció en otro video.

“Fue un momento sumamente desagradable, muy humillante. Yo estaba en la vereda haciéndome unas fotos muy simples donde estaba parada, yo quería mostrar el vestido porque era un vestido que me había prestado una tienda”, comenzó Dallys Ferreira ayer en Intrusos en la única entrevista que brindó.

"En un momento dado esta mujer sin mediar palabras sale de su mansión y va directamente sobre mi pareja, Nicolás. Le empieza a pegar, agarra un palo que estaba allí y le empieza a pegar, después con el mismo palo viene a pegarme a mí, yo le pido a Nicolás que grabe porque él tenía el teléfono en su mano porque me estaba sacando fotos”, añadió la conductora.

Fernando Rutia de América tv Paraguay se acercó hasta el lugar en donde ocurrió el ataque y antes de ser echado de allí reveló el verdadero motivo por el Dallys fue atacada a palazos.

"Hay mucha tela para cortar, muchos rumores de lo sucedido. Lo que contaba Dallys es una parte de la historia. Estuvimos haciendo la investigación periodística correspondiente y conocimos la otra versión, la de la señora que la agredió", comenzó diciendo el cronista del país vecino desde la vereda contigua a la que fue agredida Ferreira.

Y ante las cámaras del ciclo de América contó: "Hablamos del esposo de la agresora, que pareciera no serle fiel, y por eso generó esta psicosis nerviosa en ella. Es que la mujer creería que Dallys en algún momento fue amante de su marido".

Acto seguido, Rutia habló de un "modus operandi" de ciertas señoritas sindicadas como ex amantes del poderoso empresario, que según trascendió se llama Miki García. "Dicen que se sacaban fotos en la puerta de la casa para después chantajear a la familia por dinero o regalos y la mujer creía que Dallys quería hacer lo mismo", explicó el periodista.

"Muchas chicas del medio paraguayo cuentan que fueron amantes de este señor, dueño de empresas de transporte con mucha influencia política... se comentó bastante fuerte que este hombre le entraba a una modelo argentina muy conocida, hoy conductora de un programa de televisión de cocina, a quien le regaló 5,000 dólares por una noche en 2012", sumó el periodista, enigmático, en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.