Cecilia Bolocco, ex esposa de Carlos Menem, lamentó la muerte del ex presidente argentino y dijo que agradece "a Dios y a la Virgen" que Máximo, el hijo que tuvo con el senador, haya "podido despedirse de su padre en paz y a solas".
"Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos", comenzó el comunicado de ex Miss Universo de Chile.
LEER TAMBIÉN: El Polaco posteó para San Valentín y Barby Silenzi reaccionó de inmediato
Y concluyó: "Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia".
Bolocco y Menem contrajeron matrimonio en 2001 e iniciaron el divorcio seis años después.
De esa relación, en 2003 nació Máximo Menem Bolocco, quien vive con la ex conductora de televisión en Chile. A fin de año, el adolescente de 17 años había viajado a Argentina para ver su padre.
"Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él", había señalado la mujer en ese momento.
El expresidente murió este domingo a los 90 años tras haber estado varios días internado por una "infección urinaria" que se complicó y obligó a su internación debido a problemas cardiológicos "de base".
LEER TAMBIÉN: Pata Villanueva sufrió un accidente doméstico y está internada