jueves, 14 de marzo de 2019
Análisis exclusivo

Afectados por el partido de River, "ATAV" y "Mi vida eres tú" perdieron audiencia

Las nuevas novelas del prime time perdieron algunos puntos de rating debido el evento futbolístico que fue emitido por el cable.

Debido al partido entre River y Palestino por la Copa Libertadores, los ciclos de la noche se vieron afectados en materia de rating.

Lo más visto del miércoles fue "Argentina, tierra de amor y venganza" (El Trece) con un promedio final de 10.4 puntos, aunque perdió más de 3 puntos con respecto al debut del lunes.

En Telefe, se destacó "Mi vida eres tú" que esta vez no superó los dos dígitos: obtuvo 9.9 puntos.

Antes, "Otra noche familiar" (El Trece) bajó a 8.4 puntos. Y más tarde, "Campanas en la noche" (Telefe) se conformó con 8.2 puntos.

En la competencia de los noticieros, sigue muy bien "Telefe Noticias" (Telefe) con un promedio de 9.2 puntos venciendo a "Telenoche" (El Trece) que hizo 8.2 puntos.

En América, lo mejor pasó por "Intrusos" con 3.9 puntos y en El Nueve se destacó "Bendita" con 3.8 puntos.

En la TV Pública, lo más alto fue "Cocineros argentinos" con 1.5 puntos. En Net TV, "Cuestión de peso" logró 0.7 puntos.

En el promedio de los canales, Telefe su ubicó primero con 8.0 puntos, le siguió El Trece con 7.2 puntos. Tercero América con 2.8 puntos, cuarto El Nueve con 2.7, quinto la TV Pública con 0.8 y por último se ubicó Net TV con 0.3.