REVELACIONES

Adriana Salgueiro: "Con Sergio Velasco Ferrero pasó algo terrible; no me pegó, fue peor..."

En el marco de una entrevista con el Diario La Nación, la actriz confesó una situación complicado que padeció cuando era pareja del conductor televisivo y radial.

En el marco de una entrevista con la periodista Fernanda Iglesias para el Diario La Nación, Adriana Salguiero contó que vivió algo horrible con una de sus parejas.

Antes de conocer a su actual pareja, Alejandro Arellano, la actriz salió algunos años con quien por entonces era un reconocido conductor radial y televisivo.

La periodista le preguntó por esa relación y ella empezó a contar algo de su oculta historia: "Es que pasó algo terrible. Él hizo algo increíble, patético. No me pegó, fue algo peor. No quiero contar detalles, porque nunca lo hice. Pero fue una época en la que yo tuve custodia. Fue horrible...".

Y agregó: "A nivel profesional, fue un aprendizaje total. Yo era la secretaria de un programa y aprendí un montonazo, pero fue una época que a nivel personal prefiero borrarla. Por fuera era todo divino y lo que pasaba puertas adentro era otra cosa".

La actriz contó que este problema llegó a instancias judiciales: "Sabés que no, me queda como un mal recuerdo, pero no me marcó, para nada, porque hice las cosas bien. Yo no fui a la prensa para que todos opinaran. Fui a la Justicia e hice todo lo que la Justicia me pidió que hiciera y nadie se enteró".

"Tuve un abogado muy importante, muy heavy, hicimos las cosas bien y por eso no me mató. No sólo sobreviví sino que también me fortalecí. Yo era muy joven. Eso sí, negadora", enfatizó.