Comscore

LOS MAMMONES

Adriana Salgueiro recordó su frustrado romance con Randolph McClain: "Se portó horrible"

La actriz recordó cuando tuvo una relación con el corpulento actor de "Los Exterminators 2". "Me tomé tres aviones y ni me habló", contó.
-Adriana Salgueiro-

Adriana Salgueiro estuvo como invitada el miércoles a "Los Mammones", América, y recordó su mala experiencia sentimental con Randolph McClain, el corpulento actor de la película "Extermineitors 2: La venganza del dragón", 1990, protagonizada por Emilio Disi y Guillermo Francella.

“El creía que era Travolta, no lo conocía nadie. Pero se la re creyó. ¡Olvidate! Me contaron, porque yo ya no salía con él, que cuando volvió para la segunda película, pidió su silla. ‘¿Donde está mi silla?’ La que tenía el nombre atrás... Pero andá, ¿qué te pasa? Se portó horrible conmigo”, comentó la actriz en charla con Jey Mammon.

Y recordó cuando viajó en tres aviones para ir a verlo y ni siquiera le habló: “¡En Idaho! La loma del traste. Me tomé tres aviones y allí fui pensando que iba a tener mi vida en Hollywood. Fui para conocer a la familia de él, que me estaban esperando todos, me hicieron una fiesta de bienvenida".

"Pero él nunca me habló: ni en los 400 kilómetros del aeropuerto hasta la casa, ni en la semana que me quedé. Nunca me habló”, remarcó Adriana.

-McClain-

Y luego explicó por qué se había enojado con ella: “Cuando se fue de Buenos Aires, me dio una caja con fotos para sus admiradoras. Él estaba buenísimo, no abría la boca, pero estaba buenísimo.

"Yo repartí las fotos a todas sus admiradoras, y había una carta abierta... y yo la leí. Juro por Dios que estaba abierta. Pero él se molestó porque dijo que yo había invadido su privacidad”, cerró Salgueiro.

-Adriana Salgueiro-