martes, 07 de mayo de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Adriana Mendoza: "La Justicia determina definitivamente que estamos ante un delincuente, un ladrón"

La hermana de Flavio dialogó en exclusiva con este medio ante la condena de un año de prisión en suspenso que recibió el Gigoló en Rosario por una joven que lo denunnció por estafa.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Javier "El Gigoló" Bazterrica fue condenado a un año de prisión en suspenso por estafas por parte de la Justicia de Rosario tras ser hallado culpable de robarle 82 mil pesos a una mujer que había sido su novia.

La causa data de julio de 2013, cuando María Fernanda Vergara, una estudiante de derecho, lo denunció por estafa en los Tribunales de la provincia de Santa Fe.
gigolo 2.jpg


Según contó la joven, él la había contactado a través de Facebook mientras ella se encontraba de viaje en el exterior y, al regresar, inició una relación que terminó en propuesta de casamiento.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Adriana Mendoza, hermana de Flavio, quien también denunció a Bazterrica en la Justicia, causa que sigue vigente.

"Por fin empieza a verse la luz al final del túnel aunque todavía falta. En Rosario, por una causa previa a la mía, de una estafa del 2013, ya fue condenado a un año de prisión en suspenso porque se hace efectiva la prisión cuando son tres años. Le dieron sólo un año porque no tiene antecedentes penales", comentó en exclusiva la actriz.
gigolo 2.jpg


"Se le va a complicar mucho en Buenos Aires, si Dios quiere, porque cuando salga el fallo acá ya va a tener el antecedente penal en Rosario. Acá ya se le rechazó todo lo que argumentó en la defensa y ya está en manos del Tribunal poner fecha para el juicio", argumentó.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Carlos Paz allá vamosss!!!...

Una publicación compartida de Adriana Mendoza (@adrianaomendoza) el



Y siguió: "Por mi lado, más que satisfecha y aunque lleva tiempo no se abandonó el tema, así este delincuente no anda tan impunemente por la vida. También supe de casos posteriores a mi denuncia que estafó a otras mujeres. Lamentablemente se le dio un lugar en la sociedad de un simpático Gigoló".

"La Justicia determina definitivamente que estamos ante un delincuente, ante un ladrón, así que voy empezando a festejar", cerró Adriana contenta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@dionisiomendozaok

Una publicación compartida de Adriana Mendoza (@adrianaomendoza) el