Comscore

IMPACTANTE

Adriana Aguirre mostró cómo quedó su pierna tras el accidente en teatro: "Vengo sufriendo esto"

La actriz sufrió una fuerte caída a fines de enero mientras hacía temporada teatral en Mar del Plata y exhibió el problema que tiene en sus glúteos. El video.
-Adriana Aguirre-

Adriana Aguirre mostró en televisión cómo quedó su pierna tras el accidente que sufrió a fines de enero pasado cuando protagonizaba la obra “Un loco súper show” en el Teatro La Campana de Mar del Plata, producida por Torry Palenzuela.

La actriz sufrió una grave caída sobre el escenario por lo que pasó varios días internada y terminó con lesiones importantes.

“Tuve que terminar en un juicio laboral, lamentablemente. Esperé más de un mes una llamada, un mensaje de voz de Torry, que fue quien me contrató en las últimas tres temporadas”, comentó Adriana en charla con Tomás Dente en el ciclo "Vino para vos".

LEER MÁS: Pampita fue sorprendida al aire con el embarazo de una compañera: "Estoy de 3 meses y medio”

Y mostró cómo quedó afectada su pierna: “Así tengo la pierna ahora. Desde el 25 de enero que vengo sufriendo esto, es muy largo. Encima los coágulos sanguíneos se infectan. Y ahora hay que esperar que pase la infección para reanudar la kinesiología. Estoy muy dolida”.

"Me sentí muy dolida, físicamente por el golpe en sí, se me destruyeron los glúteos, hubo que operarme de urgencia”, contó Aguirre sobre el accidente.

Y aseguró: “Lo que ocurrió fue una tendinitis en el lateral izquierdo de la parte de afuera y eso originó líquido inflamatorio, que se mezcló con sangre y provocó hematoma laminal. Lo mismo que tenía en el gluteo, pero en ese caso fue drenado. Acá no se podía operar porque estaba muy pegado al músculo”.

LEER MÁS: Tremendo cruce entre Fernando Burlando y Nancy Pazos: "Lo único que no avanzó es tu cabeza"

-Adriana Aguirre-