jueves, 14 de diciembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Adriana Aguirre, tras la renovación de votos con Ricardo García: "Queremos seguir el camino juntos"

La actriz y exvedette reafirmó su amor con el mediático y en diálogo con este medio, detalló cómo fue el evento en la Catedral Ortodoxa Griega y la posterior fiesta en el hostel Meliá.

Adriana Aguirre y Ricardo García están casados hace 22 años y el pasado lunes decidieron renovar los votos y seguir confiando en el amor que nació hace más de dos décadas.

Este medio pudo dialogar con la mediática exvedette y en una extensa entrevista, esto nos contó sobre el emotivo evento: "La renovación de votos que tuvimos el lunes con Ricardo fue algo inolvidable porque tiene un significado especial, se hace cada muchos años cuando una pareja está consolidada con su amor y su vida. Nos casamos hace 22 años y tuvimos un resultado positivo. Queremos seguir el camino juntos".
"Yo le llamo el segundo casamiento con la misma persona pero es la convivencia y continuidad de este amor. Estoy muy feliz y Ricardo también. Fue un acontecimiento emotivo, se me humedecieron los ojos de lágrimas. Estuvieron compañeras de trabajo y amigos de toda la vida".
"Llevamos unos anillos de plata nuevos que llevaron los padrinos y dos niñas iban arrojando pétalos de rosa. El arzobispo dijo que es muy raro que en esta época un matrimonio renueve sus votos en continuidad del amor. Le pareció extraño y maravilloso al mismo tiempo", manifestó Adriana.
"Hicimos un baile griego con una escuela de arte que está en un patio, anterior a la Catedral. Bailamos las danzas y rompimos los platos. Fue el toque divertido. De ahí nos fuimos al Hotel Melía, teníamos un salón preparado, con el catering seleccionado", agregó.
"Hubo bandejeada de cosas dulces y vino tinto todo el tiempo. Los periodistas se integraron a hacer las notas. Luego tiré hacia atrás el ramo y lo agarró Patricia Dal, mi compañera de 'Extinguidas'. Nos vamos a Carlos Paz y debutamos el 27 de diciembre en el teatro Candilejas".
"Para cerrar, se hizo el corte de la torta. Hicimos ceremonia griega porque hace 22 años nos casamos en la Catedral Ortodoxa Griega", finalizó Aguirre, aún emocionada.