Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Adriana Aguirre defendió a Tristán: "Son chicas que quieren cinco minutos de fama"

La exvedette compartió con PrimiciasYa.com un video donde defiende al humorista. Su palabra.
24 ene 2018, 12:40
0022602884.jpg

En los últimos días, la actriz Rita Pauls contó que fue acosada por el humorista Tristán en las grabaciones de la serie "Historia de un clan". Ahora, Adriana Aguirre salió a opinar del escándalo y defendió a Tristán: "Son chicas que quieren cinco minutos de fama".

"Jamás he visto que hayas tenido un inconveniente en los años que hemos trabajado juntos", dijo Aguirre en un video que compartió con PrimiciasYa.com.

Y luego agregó: "Jamás asistí a un problema de esta naturaleza como te están planteando a vos de abuso o acoso o cosas por el estilo. Vos sos un tipo impecable para mí".

Días atrás, la actriz Rita Pauls aseguró que "Tristán tiene tendencias maltratadoras muy fuertes con las mujeres. Tuve un par de episodios muy feos con él. Era insoportable y todo el mundo se daba cuenta. Yo estaba incómoda y todavía tenía cuatro meses de rodaje por delante", reveló la hija de Alan Pauls en diálogo con el ciclo radial DucaJazz.

"Antes de comenzar una toma, Tristán me decía al oído cosas asquerosas y vulgares, como 'te voy a hacer tal cosa'. Sexuales. Totalmente fuera del guion. Susurradas", aseguró la joven.

 Embed