Comscore

DISCRIMINACIÓN

Adriana Aguirre y Anamá Ferreira: "¡Dejame hablar, mono!", el comentario en vivo que terminó en escándalo

La modelo Anamá Ferreira dejó el programa del Nueve, Está en tus manos, antes de comenzar a jugar por un comentario muy duro que le hizo Adriana Aguirre.
Adriana Aguirre y Anamá Ferreira

Edith Hermida comenzó su programa, Está en tus manos, de forma normal pero antes de comenzar a jugar se pudrió todo entre sus dos invitadas: Anamá Ferreira y Adriana Aguirre.

Como era la primera aparición de Adriana después de su problema en la pierna tras el accidente que tuvo en el verano, la vedette comentó cómo se sentía y qué le había pasado.

En ese momento, se escucha la voz de Anamá que le dice: "¡Vamos a jugar, Adriana!". Acto seguido, Aguirre se despachó con el comentario que derivó en la ira de Ferreira: "¡Dejame hablar, mono!".

Al regresar del corte publicitario, la conductora explicó que Anamá Ferreira se fue ofendida por lo que le dijo Aguirre. "Fue un mal entendido. Hace cinco meses que estoy con un psicólogo y que vine a divertirme. Si le dije algo que la hizo sentir mal le pido perdón. Ella tiene que entender que yo vengo de esto, con problemas y le hice un comentario porque la quiero pasar bien", argumentó Adriana.

Anamá explicó en Twitter por qué se fue enojada del programa.

Anamá Ferreira