Comscore

EXCLUSIVO 😷

Adrián Ventura: "Estoy sin síntoma alguno y ahora permaneceré en cuarentena"

El periodista de TN dialogó con PrimiciasYa.com tras la polémica que se desató en la emisora por no cumplir con la cuarentena de catorce días que establece el protocolo para prevenir el coronavirus.
Por Juan Pablo Godino
Hace más de 1 año
-Adrián Ventura-

Adrián Ventura fue noticia ayer cuando se supo que tras regresar de los Estados Unidos se reincorporó a su trabajo sin haber hecho la cuarentena por coronavirus.

Fue su compañera de trabajo en la señal TN, Dominique Metzger, quien hizo esa observación en Twitter, en un mensaje que luego borró, como respuesta a una foto del periodista en el estudio de la señal.

El propio Ventura había anunciado a través de Twitter, la semana pasada, que estaba en Washington, y que esta semana se reincorporaría a su trabajo en la señal de noticias.

Adrian Ventura y su mensaje

Las críticas se sumaron en la red social del pajarito, dado que Estados Unidos figura como zona de riesgo para la Argentina, según el ministerio de Salud de la Nación, al igual que China, Japón, Corea del Sur, Irán y Europa.

Y esto también provocó una fuerte interna que ya trascendió los pasillos del canal de noticias, en donde no solo decenas de trabajadores están furiosos con el periodista por su desconsiderada actitud, sino que también debió interceder la gerencia de la emisora para intentar poner paños fríos.

LEER MÁS La interna que se desató en TN luego de que Adrián Ventura no cumpliera con la cuarentena

En diálogo con PrimiciasYa.com, Ventura señaló: "Yo esto sin síntoma alguno. Desde anoche, que salió el decreto (DNU). es obligatorio hacer cuarentena y por.primera vez hay una norma que incluyó a Estados Unidos. Yo cumplo.con la norma y estoy en cuarentena, trabajando desde.casa".

Por último, negó que haya habido enojo por parte del canal y de sus compañeros: "Está todo bien y no hablo de ningún otro tema más".

-Adrián Ventura-

LEER MÁS Adrián Ventura no cumplió la cuarentena y Dominique Metzger lo delató en las redes