miércoles, 28 de febrero de 2018
gran éxito

Adrián Suar y Julio Chávez siguen liderando la taquilla teatral porteña

Con la obra "Un rato con él", los actores forman parte de la compañía teatral más vista. Pronto se despide de Buenos Aires e inicia su gira.

"Un rato con él", la obra protagonizada por Julio Chávez y Adrián Suar en El Nacional, se consolida como la preferida por el público.

Esta semana se ha posicionado nuevamente primera en el ranking de recaudaciones de espectáculos teatrales y ya suma más de 120.000 espectadores.

Asimismo, "Un rato con él" se despide en cinco semanas de Buenos Aires e inicia su gira en distintas ciudades del interior del país (La Plata, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta) y también en Uruguay y Paraguay.

La obra se basa en Gregorio (Chavez) y Darío (Suar) son dos hermanos distanciados hace años, hijos de diferentes madres. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia. Y ese encuentro -que en un principio creen que será tedioso y protocolar, con abogados como intermediarios y palabras solemnes- les deparará varias sorpresas. Sorpresas alrededor de la figura paterna (esa vida que su progenitor llevó a espaldas de Gregorio y de Darío) Sorpresas sobre el pasado de cada uno, que han delineado este confuso presente. Y, por supuesto, sorpresas alrededor de la particular herencia que les espera.

teatro