lunes, 26 de febrero de 2018
En la mira

Adrián Suar, productor de "Simona", habló de la continuidad de Juan Darthés en la tira juvenil

El director de Pol-Ka y responsable de la programación en El Trece se hizo eco de las duras acusaciones públicas contra el actor que protagoniza la ficción más vista de la tevé.

La palabra de Adrián Suar en el caso de Juan Darthés tiene un peso importante. Por dos motivos: el primero porque es un referente en la industria televisiva y el segundo porque es uno de los actores que él contrató y que protagoniza la ficción "Simona".

Sucede que la semana pasada se sumaron dos relatos más contra el actor por supuesto abuso en un set de grabación. Al igual que lo manifestado por Calu Rivero, las dos actrices que hablaron en diferentes medios decidieron hacerlo ahora para apoyar a sus compañeras y exponer al galán.

Luego las denuncias de Anita Coacci y Natalia Juncos, quienes aseguran haber sido acosadas por el actor mientras grababan "Gasoleros" y "Se dice amor", respectivamente, comenzaron a circular rumores de un posible alejamiento de Juan Darthés de Simona, la tira juvenil éxito de El Trece.
anita coacci.jpg

Antes de ingresar a la fiesta de cumpleaños de Mirtha Legrand, el gerente de Programación de El Trece y Director artístico de Pol-ka, Adrián Suar, fue abordado por los periodistas, que le consultaron por las nuevas acusaciones de acoso contra el actor. "No es cierto que estemos pensando en sacar a Juan de Simona", declaró.
Griselda Siciliani: "Sentí que tenía que respaldar a Calu y pagué el precio"

Luego contó que tiene pactada una reunión con Darthés para hablar del tema: "Hablé con Juan (por teléfono) y el martes tengo una charla con él. Es un tema muy delicado, la sociedad argentina está muy sensible con este tema y hay que ser cauteloso". "Personalmente, sacarle a alguien la fuente de trabajo es difícil, son decisiones que hay que tomar en calma", agregó.


"Lo conozco, es difícil. Todo es muy difícil. Las emociones a veces gobiernan sobre las acciones por eso quiero ser cuidadoso para no hacer ninguna escena para el afuera porque no es fácil sacarle el trabajo a alguien. No quiero tener el poder de decir te saco o te pongo, hay que ser cuidadoso", insistió Suar.

Sobre si escuchó las nuevas denuncias, luego de la de Calu Rivero, dijo: "Escuché las denuncias, son cosas difíciles", expresó. "Juan está muy triste y me dijo que son cosas que desconocía", contó. Al preguntarle por el elenco de "Simona" y la repercusión de las denuncias contra Darthés, dijo: "Yo sé que Juan es muy querido en el elenco".

Embed