Comscore

SÉPTIMO ARTE

Adrián Suar debuta como director de cine en 30 noches con mi ex

El actor Adrián Suar dirige y protagoniza el filme 30 noches con mi ex. Comparte el protagónico con Pilar Gamboa.
Adrián Suar

Comenzó el rodaje de 30 noches con mi ex, la nueva comedia protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa, en la que el actor y productor debuta en el rol de director cinematográfico.

El rodaje se realizará durante seis semanas en diferentes locaciones de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad, Adrián Suar interpreta a El Turbo, quien luego de años de separado de La Loba (Pilar Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex mujer, que viene de una larga internación psiquiátrica.

La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad. La nueva “vida en familia” hará que El Turbo y La Loba revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos.

Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al fin de la pareja.

Una tormenta perfecta llena de irreverencias, incidentes con los vecinos, arrebatos sexuales y un comportamiento público poco convencional, que los hará vivir una verdadera odisea, divertida, desopilante y con mucho amor.

Adrián Suar