
El periodista dialogó con PrimiciasYa.com y contó detalles de lo que será el nuevo ciclo que animará por América TV: "¿Quién sabe más de los famosos?".
Desde este sábado 3 de febrero a las 22hs comienza por América TV el primer Game Show, sobre los famosos y el mundo del espectáculo a cargo de Adrián Pallares, "¿Quién sabe más de los famosos?".
"Estoy muy ansioso porque hay mucha gente trabajando desde hace mucho tiempo con este proyecto. Es un programa divertido y que trata de lo que más hablamos los argentinos, del mundo del espectáculo", señaló Pallares en diálogo con PrimiciasYa.com.
"Los famosos van a jugar por plata y se van a sacar los ojos para que querer ganar y llevarse el dinero. Si por ego se sacan los ojos, imagínate por guita... Igual siempre todos se llevan algo de dinero", remarcó el conductor.
Sigue la puesta a punto de #QuienSabeMasDeLosFamosos. Muy pronto por @AmericaTV Con el gran @adrianpalla pic.twitter.com/nQzOb66x8A
— QUIEN SABE MAS DE LOS FAMOSOS (@qsmfamosos) 26 de enero de 2018
El ciclo buscará el entretenimiento desde la farándula. Jugará con la vida de los famosos, sus tuits, sus peleas y sus dichos.
Seis figuras del espectáculo van a participar entre sí en preguntas y respuestas sobre actores, mediáticos y políticos, cuanto saben de sus colegas.
Solo uno de los participantes va a pasar a una final a pura emoción, y podrá llevarse el jackpot. El público podrá participar desde su casa compitiendo con toda su familia.
¡Mirá la entrevista completa con Adrián Pallares!
Exclusivo Adrian Pallares dialogó con PrimiciasYa.com y contó detalles de lo que será el nuevo ciclo que animará por América TV: "¿Quién sabe más de los famosos?"
Publicado por PrimiciasYa.com en Jueves, 1 de febrero de 2018