lunes, 30 de abril de 2018
explosivo

Adrián Pallares, hackeado en Twitter: publicaron explosivos mensajes en su nombre

En la tarde del lunes, durante la emisión de "Intrusos", el periodista fue víctima de un hacker. Los detalles.

Los casi 800.000 seguidores que Adrián Pallares llegó a tener en Twitter se llevaron una fuerte sorpresa el lunes por la tarde cuando, sin motivo aparente, desde la cuenta del periodista de "Intrusos" comenzaron a emitirse escandalosos mensajes.

"Estoy podrido de la tele, en cualquier momento me voy a la mierda", fue el primer mensaje que se difundió. Y luego se agregó: "En la tele son todos unos caretas, ya van a ver cómo hago explotar todo, me cansé".
Pallares 1

Pallares 2

Lo curioso es que los polémicos textos comenzaron a salir cuando él estaba al aire en el ciclo que se emite por América TV: "Las fotos que tengo, jajajaja, se va todo a la mierda, ya fue, una locura", fue el tercer y último posteo que se hizo.
Pallares 3


PrimiciasYa.com se contactó con Pallares y de inmediato aclaró: "No soy yo, me hackearon". Y luego desde "Intrusos" agregó: "Me están consultando de todos lados. Pero estoy feliz de todo lo que estoy haciendo en tele y todo lo que venga en mi trabajo".

Por último, el periodista pudo recuperar su cuenta de Twitter, borró los mensajes, y señaló: "Perdón recién pude entrar a mi cuenta la hackearon. Algún boludo hace diss que estaba jodiendo y hoy entraron a mi twitter. Gracias por avisarme".
Embed