miércoles, 21 de marzo de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Adrián Noriega relató la mañana que vivió en Radio El Mundo: "Fue un episodio insólito"

El periodista y locutor fue increpado por la Policía cuando entro a la emisora donde trabaja, porque el dueño denunció que Noriega entró "armado a robar". La palabra del comunicador, acá.

Esta mañana, Adrián Noriega vivió una situación llamativa y dolorosa en su lugar de trabajo, Radio El Mundo 1070: el locutor fue abordado por la Policía de la Ciudad, dentro del edificio, por una denuncia que hizo el dueño del medio.

Eduardo Martín Rodríguez Flores, el dueño de la radio, llamó a la Policía diciendo que Noriega había entrado a robar con un arma, algo que desmintió rotundamente el periodista.

En diálogo con este medio, el locutor describió: "Fue una cosa increíble. Veníamos a trabajar porque en la radio hay más de 40 familias que no cobran desde enero. Este hombre, desde que ingresó, está con un claro objetvo de querer vaciar la radio, esa es mi opinión".
"Lo de hoy fue insólito, tengo tarjeta y huella digital, todo en condiciones. Ayer y anteayer la radio estuvo de paro. No me quiso dejar entrar al programa, dio esa orden. Ese fue el primer gesto de censura".
Noriega cerró: "Después llamó a la Policía diciendo que yo quería entrar a robar a mano armada. Eso hizo que se movilicen cinco patrulleros en Palermo. La Policía va a labrar un acta. Vinieron los gremios. Nadie pudo salir al aire. Fue una locura total. No quería que yo diga al aire que no paga los sueldos".