Comscore

FUERTE HISTORIA

Adonay Frutos, la cubana que perdió un embarazo de gemelos de Diego Maradona

Tras el estremecedor relato de Mavys Álvarez, resurgió el nombre de Adonay Frutos, otra cubana que mantuvo una relación sentimental con el Diez.
-Adonay Frutos-

En medio del escándalo en torno a las relaciones amorosas de Diego Maradona en su estadía en Cuba, también aparece en la lista Adonay Frutos.

Se trata de aquella jovencita cubana que habría estado embarazada de gemelos. Pero qué pasó con ese embarazo y la relación entre ambos.

Tal parece que la escandalosa noticia del supuesto embarazo gemelar de la cubana se remonta al año 2004 cuando el famoso diario mexicano 'Reforma' tira la bomba. Esto fue después de la tortuosa relación abusiva con Mavys Álvarez de acuerdo a sus recientes declaraciones.

En ese momento el Diez estaba de regreso, en principio por poco tiempo, en Buenos Aires para definir el final de su relación laboral con su ex manager, Guillermo Cóppola. Pero una descompensación cardíaca lo mantuvo internado.

Maradona y Frutos se habían conocido un año antes en un boliche en la isla, cuando ella tenía 20 años. Y la historia pareciera que fue similar a la de Mavys.

-Adonay Frutos-

Adonay dejó de estudiar para estar con Diego, según contaría luego la madre de la joven, habrían convivido algún tiempo juntos, así como también la prensa mexicana habría mostrado fotos de ambos consumiendo drogas. Algo que Adonay intentó desmentir en una entrevista con la revista española Interviú.

“Espero que exista un futuro bonito para nosotros. Yo no he pensado en el matrimonio, aunque mi corazón sí lo quisiera”, había declarado. Y había asegurado que le gustaría tener un hijo con Maradona. “Sí, por supuesto. Le llamaría Diego Adonis”, había declarado en la publicación.

Así como también, intentó desmentir el embarazo perdido, asegurando “Se ha hablado de un embarazo mío que es otra falsedad. Siento que se están inmiscuyendo en mi vida privada sin mi aprobación. Yo tengo el derecho de amar a quien quiera, sin importar su fama o su nombre”.

-Adonay Frutos-

¿Existió el embarazo de Adonay Frutos?

Lo cierto es que una vez conocida la noticia del supuesto embarazo de Adonay, el secretario personal de Maradona, Gabriel Buono, viajó a Cuba llevándole un test de embarazo. De acuerdo a lo que se dijo por aquel entonces, el resultado fue negativo. Pero también se dijo que la muchacha había caído por una escalera mientras huía de una periodista , accidente que habría provocado la pérdida de la gestación.

Después de aquella situación confusa y explosiva, Diego Maradona volvió a Cuba una vez que su salud se lo permitió. Fue la etapa de su internación en el centro médico CESAM. Según dicen, desde entonces, no volvió a ver a Adonay nunca más.

Pasados más de 15 años, poco y nada se sabe de Adonay Frutos salvo por lo que publica en sus redes sociales. De allí puede inferirse que ha formado una familia y que sigue viviendo en Cuba.

Pero al recorrer su feed de Instagram, llama poderosamente la atención la publicación hecha el 26 de noviembre de 2020: un día después de la muerte del futbolista, en un claro gesto de despedida.

A24/Show

-Adonay Frutos-