Comscore

AMÉRICA DE LUTO

El último adiós a Mauro Viale: el dolor de Jony en el cortejo fúnebre

El reconocido periodista y conductor falleció el domingo a los 73 años luego de complicarse su cuadro por coronavirus.
-Mauro Viale-

El periodista y conductor Mauro Viale murió el domingo a los 73 años tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de Los Arcos, donde se encontraba internado desde el sábado por un cuadro severo de coronavirus.

El conductor de A24 y América había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 el jueves pasado.

El sábado fue internado tras complicarse su cuadro y el domingo había tenido una mejoría. Horas más tarde su cuadro empeoró y terminó falleciendo.

Este lunes, en una casa velatoria de La Paternal, barrió donde creció, se despidió por última vez al reconocido periodista.

LEER MÁS: Liliana Caruso, compañera de Mauro Viale, contó cómo lo vio antes de su internación: "Estaba muy cansado, incluso se agarraba de la pared"

Su hijo, Jonathan, acompañó de cerca el cortejo fúnebre rumbo al cementerio de La Tablada. Se mostró absolutamente quebrado en medio del profundo dolor. El vehículo con el cuerpo del periodista se retiró entre aplausos de sus colegas.

-Mauro Viale-

Horas antes de la muerte de su padre, puso en las redes una foto de Mauro en su rol de abuelo y esta frase: "Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho", había escrito Jonatan.

LEER MÁS: Mauro Viale: su pensamiento sobre la muerte y el nulo recuerdo de su padre

Posteo de Jonatan Viale