Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Además de estar con Ángel de Brito, Flor de la V tendría un programa propio

La actriz termina este domingo otra temporada de teatro en Carlos Paz. Pero lejos de descansar, Flor se prepara para volver a la TV.
4 mar 2018, 11:50
0022935460.jpg

Florencia de la V termina este domingo otra temporada de teatro en Carlos Paz y, lejos de tomarse vacaciones, la actriz ya tiene asegurado un nuevo trabajo.

"Le quiero dar la bienvenida al programa y desearle un feliz cumpleaños a Flor de la V. Bienvenida, angelita", fueron las palabras de Ángel de Brito a la capocómica, que desde el lunes será panelista en Los ángeles de la mañana.

Flor saludó el viernes al resto de las "angelitas", que se sorprendieron con la noticia, y reconoció: "Estoy muy feliz de compartir este año con ustedes. Un placer de ser angelita. Estoy muy contenta".

Por otro lado, según pudo averiguar este portal, Flor también tendría su programa propio. No será en El Trece pero sí dentro del grupo Clarín.

De la V desembarcaría próximamente con un nuevo ciclo por la pantalla de Ciudad Magazine. "La idea es arrancar fines de marzo o en abril. Iría a las 14:30, después del programa que hace Fabián Doman (El Tratamiento)", le dijeron fuentes consultadas a PrimiciasYa.com.