Comscore

TELEVISIÓN

Adelmar, el divertido personaje de Anita Martínez en "Corte y confección famosos"

La humorista fue la gran ausente de la tarde en la nueva jornada que se vivió en el ciclo del Trece, pero no se hizo extrañar ya que su reemplazo divirtió a todos. Video.
Anita Martínez

Anita Martínez fue la gran ausente de la tarde en la nueva jornada que se vivió en “Corte y Confección” (El Trece), pero no se hizo extrañar ya que su reemplazo divirtió a todos.

“Estoy preocupada porque no vino Anita Martínez. No le pasó nada, lo puedo asegurar, está re bien, pero la verdad que alguien la va a tener que reemplazar, así que lo vamos a presentar: ¡Adelante Adelmar!, por favor”, dijo Andrea Politti dándole la bienvenida.

LEER MÁS Se filtró una foto de Alex Caniggia con un celular en medio de un desafió

“Buenas tardes a todos, ¿cómo están? Ese escote me tiene loco”, tiró Adelmar entrando muy en confianza. Pero Politti no fue la única en recibir piropos. Todas las chicas del taller tuvieron su elogio. Y quiso saber más sobre cada una de las participantes.

El divertido personaje interpretado por Anita Martínez, que supo hacer lucirse en la pista del "Bailando", volvió hacer de las suyas haciendo reír a todos.

Anita Martínez

LEER MÁS Barbie Vélez y Anita Martínez regresaron a "Corte y Confección"