Comscore

LA VERDAD 💉

Adelanto de las pericias toxicológicas extraídas del cuerpo de Diego Maradona

Se trata de los análisis sobre la sangre, la orina y los hisopados que fueron tomados durante la autopsia del astro argentino.
-Diego Maradona-

Hoy en "Fantino a la tarde", el periodista Eduardo Bataglia, adelantó el resultado de las pericias sobre la sangre, la orina y los hisopados que fueron tomados durante la autopsia de Diego Armando Maradona.

Con las pericias toxicológicas se busca determinar si el astro argentino tenía rastros de alcohol, drogas o alguna otra sustancia que haya sido consumida en las horas previas a su muerte. En cuanto a los estudios histopatológicos, son lo que tratarán de determinar forma microscópicamente de los órganos y tejidos.

LEER TAMBIÉN: A 9 meses de la muerte de su novia, Ricardo Centurión rehizo su vida y será padre

"Ausencia de alcohol y sin existencia de drogas prohibidas", detalló el periodista del ciclo de América.

Sin embargo, en el segundo adelanto que se dio en el ciclo de Alejandro Fantino, se remarca el suministro de medicamentos que eran contraproducente para el problema cardíaco que tenía Maradona.

"Para que se entienda, qué es lo que va a suceder en minutos nada más en Vicente López, le van a entregar los peritos el informe a los fiscales. El resumen de lo que dieron las pericias al cuerpo de Maradona, órgano por órgano. Eso es lo que se entrega como conclusión. Me dicen puntualmente que el foco está puesto en el estudio de los medicamentos. Todo indicaría que le suministraron fármacos contraindicados para sus afecciones cardíacos", añadió Bataglia.

LEER TAMBIÉN: Marcelo Tinelli anunció su vuelta a la televisión y al Trece