EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Adabel Guerrero y el primer año de Lola: "Fue una fiesta involvidable, no faltó nadie"

La actriz y bailarina celebró el fin de semana el primer año de vida de su hija, fruto de su amor con Martín Lamela. Hablamos con ella en exclusiva.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25Adabel Guerrero celebró el primer año de su hija Lola, fruto de su relación con Martín Lamela, el pasado sábado 13 de abril.
El evento tuvo lugar en una quinta ubicada en Ingeniero Maschwitz que duró desde el mediodía hasta la noche. Entre los invitados, asistió el papá de la bailarina, Eduardo, con quien se reencontró en el último tiempo.



También estuvieron los hijos de Lamela que vinieron especialmente desde Mendoza para el cumple, y sus familiares y amigos más cercanos.
En charla con PrimiciasYa.com, Adabel reflejó sus sensaciones de la jornada vivida: "La fiesta fue increíble, no faltó nadie. Fue súper larga pero muy entretenida e inolvidable".



"Estaban las personas más importantes de nuestras vidas: nuestra familia. Los hijos de Martín, su hermana, mipapá, todos nuestros amigos de la infancia y actuales", amplió emocionada.
"La organización fue perfecta y Lolita la pasó bárbaro, durmió la siesta a upa de su abuelo, mi papá. Por ser el primer cumpleaños quisimos tirar la casa por la ventana y así lo hicimos, fue una una fiesta inolvidable", finalizó la actriz y bailarina.

Fotos: Alejandra Baier. Prensa y organización: Carla Lioi.