Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Adabel Guerrero habló del debut en Villa Carlos Paz: "Fue muy emotivo"

Arrancó la obra "Bien argentino" que tiene a la cantante y bailarina como una de sus figuras. A continuación, una entrevista exclusiva con ella.
28 dic 2017, 14:00
0022409828.jpg



"Fue súper emotivo, estuvo buenísimo... El show es muy emotivo y además Marcelo estaba con su vuelta después de su problema de salud. Y yo cantándole la canción a mi bebé, que estoy de seis meses", reveló.
Y sumó: "Fue muy fuerte porque la canción habla de la esperanza, de cambiar... Yo no quería ser mamá por traer a un ser a un mundo lleno de dolores y sufrimiento, me negaba. Pero cuando uno le busca la vuelta a la vida y la esperanza de que todo puede estar mejor, eso fue un cambio en la decisión".

"La letra habla de la esperanza. Cada palabra tiene una connotación muy emotiva. Siempre termino llorando al final de la obra y la primera vez ni pude terminar de cantar".

" Fue muy lindo el ida y vuelta con la gente, explota con esta obra. Somos muy sinceros arriba del escenario, transmitimos con mucha pasión lo que hacemos. Hablamos el mismo idioma, nuestra tierra, nuestras raíces. Hablamos de nosotros y nuestras creencias, llega el mensaje directo al corazón", continuó la bailarina y cantante.

"Las funciones siguen hasta la primera semana de marzo. Vamos a festejar el Año Nuevo todos juntos, está todo bárbaro entre nosotros. Yo los jodo porque este año estoy más aburrida, porque solo canto", finalizó Guerrero.