jueves, 22 de marzo de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Adabel Guerrero gozó el baby shower de Lola: "Estuvo toda la gente que quería que esté"

La bailarina y cantante está punto de dar a luz a Lola, su primera hija, y el fin de semana pasado realizó el baby shower. Su palabra, acá.

Adabel Guerrero finalmente cumplirá su sueño de ser madre, luego de intentarlo durante mucho tiempo: en algunas semanas, la bailarina dará a luz a Lola y se convertirá en mamá primeriza.
Embed
El fin de semana que pasó, la cantante relizó el baby shower de la beba que está en camino y que es el fruto de su amor con Martín Lamela.
PrimiciasYa habló con Adabel sobre este emotivo evento: "El evento estuvo hermoso, vale la pena mencionar a la organizadora @PBBuenos Aires, impecable todo. Hubo detalles con todo: mesa dulce, cotillón, decoración. Una máquina para hacer copos de nieve, pochoclos, hubo cascada de chocolate, todo".
Guerrero amplió: "Vinieron amigos de toda la vida, amigos de la infancia, de la actualidad. Gente que en algún punto compartió momentos especiales de mi vida. Fue una despedida de la panza, además. Faltan dos semanas aproximadamente".
"Conocidos del medio vino Celeste Muriega nada más, el resto está de viaje en diferentes espectáculos, como Noelia Marzol, Flavio Mendoza, Marcelo Iripino y otros. Todos se comunicaron a la distancia, mis amigos son lo más, estuvieron presentes sin haber estado".
Adabel cerró: "Seguramente vayamos a cesárea, ayer vi al médico. Por ahora, no elegimos una fecha. Lola está sentada y por eso no va a ser parto natural".