lunes, 07 de enero de 2019
POLÉMICA

Acusaron a Nicole Neumann de hacer comentarios racistas en Tucumán: el fuerte mensaje de la modelo

La modelo y conductora fue acusada por un medio tucumano de lanzar una frase racista mientras participaba de un evento en Tafí del Valle. Los detalles.

La modelo Nicole Neumann fue acusada por un medio tucumano de lanzar una frase racista mientras participaba de un evento en Tafí del Valle. A partir del escrache, los tucumanos están muy enojados y hasta quieren declararla "persona no grata".

Radio Continental Tucumán publicó en su cuenta de Facebook que la modelo le habría pedido a un guardaespaldas que la ayude a salir de un evento al que asistió.

Según explica el medio, Neumann habría dicho tras sacarse una foto con con un joven que se encontraba en el lugar: "Ay, sacame de acá que está lleno de negros". Además, lo habrían escuchado varios trabajadores de prensa del lugar.
Nicole 1


A partir de la publicación, una usuaria de Facebook escribió: "Nos deberíamos unir y declarada persona no grata en nuestro tan amado Tucumán".

La modelo había asistido a un evento en Tafí del Valle para promocionar la temporada de verano en esta provincia. En Instagram, publicó varias fotos del lugar y una seguidora le habló del escrache que le estaban haciendo en la provincia por sus supuestos comentarios racistas.
Embed

ESCANDALO #NICOLE Hasta los periodistas en el grupo oficial de prensa del Ente Autárquico Tucumán Turismo reconocen que...

Publicada por Radio Continental Tucumán en Domingo, 6 de enero de 2019


"Es increíble como la gente se autodefine o se siente "ofendido" por un comentario que no existió. El problema no es tuyo, lo tienen los demás. Se victimizan todos. ¡Vivan!", le escribieron. A lo que ella le respondió: "¡Exacto! ¡Una locura total!", sin darle demasiada importancia a las acusaciones que se hicieron.