miércoles, 27 de diciembre de 2017
todo mal

Acusan a Selena Gómez de inducir al suicidio de una chica

La joven se ahorcó en su armario el pasado 18 de abril. Fue llevada de emergencia al hospital, pero murió 10 días después.

La polémica en torno a la serie de Netflix '13 Reasons Why', producida por Selena Gomez, no cesa a dos días de que se iniciara el rodaje de su segunda temporada. Esta vez un padre de familia busca demandar a la artista y al equipo de producción por el suicidio de su hija de 15 años.

En una entrevista con el medio estadounidense Radar Online, publicada el pasado 15 de diciembre del 2017, John Herndon, de California, señaló que su hija se quitó la vida después de ver la primera temporada del popular programa.

"Selena me pone enfermo. Ella es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social redentor", dijo. De acuerdo con la información, Herndon y su esposa Donna, descubrieron a Bella, de 15 años, colgada en su armario el pasado 18 de abril. La adolescente fue llevada al hospital y murió 10 días después.

Según comentó el padre de familia a Radar Online, poco después del funeral de su hija se enteró de que la joven había visto la serie de Netflix por lo que inició su búsqueda para evitar tenga una segunda temporada. El mismo mes que ocurrió la muerte de Bella, Herndon dijo a los medios de comunicación que la adolescente había luchado contra la depresión y que el programa fue un detonante.

En la entrevista, Herndon afirma que contactó a Selena Gómez y a su equipo de producción a través de su sitio web rogándole que terminara el programa. "Le pedí que retirara su apoyo y que Netflix se detuviera", pero asegura que no recibió respuesta. Indignado, Herndon llamó "hipócrita" tanto a Gomez como a Netflix, ya que la empresa despidió a Kevin Spacey y Danny Masterson tras denuncias de acoso sexual, "pero no ha realizado ningún cambio en la serie". ¡Terrible!

Embed