jueves, 12 de julio de 2018
prófugo

Acusan a Pity Álvarez de haber matado a su amigo

El ex cantante de Viejas Locas habría sido el autor de los disparos que terminaron con la vida de uno de sus amigos. Le hecho ocurrió en Villa Lugano.

El cantante está siendo intensamente buscado por la Policía, acusado de haber asesinado de varios disparos a un amigo en el barrio Cardenal Antonio Samoré. Fue señalado por un testigo presencial.

Un testigo de indentidad reservada que habría presenciado el hecho, contó a la policía que "Pity" Álvarez habría asesinado de varios disparos a un amigo en el barrio Cardenal Antonio Samoré de Lugano entre la torre 11 y 12 donde vive el músico.
La zafada comparación de Pity Álvarez por su show fallido: "Es como que saliste con tu chica al cine y..."

Según relató el testigo, "Pity" y el otro hombre identificado como Cristian habían tenido una fuerte discusión por lo que el hombre le pegó un cabezazo al cantante y este le respondió con disparos de un arma calibre 7.65.
Pity Alvarez

Pity se habría escapado inmediatamente del lugar y habría descartado el arma que encontraron los efectivos en una alcantarilla. El músico es intensamente buscado por la policía de la Ciudad.

El fallecido vivía en Provincia de Buenos Aires pero tiene a su familia en el complejo de Lugano donde reside el músico. "En un momento dado, el fallecido le tira un cabezazo y el Álvarez le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada", se informó.
pity alvarez.jpg