Comscore

ESCÁNDALO 🔥

Acusan a Dolores Barreiro de celebrarle el cumpleaños a su hijo un día después de regresar de Europa

La modelo acaba de regresar de España y Francia. Publicaron fotos de un festejo con gente y familia.
Dolores Barreiro

Terrible escándalo se armó en las redes sociales con la modelo Dolores Barreiro quien posteó fotos del cumpleaños de su hijo al que se lo festejaron un día después de su regreso de Europa.

La cuenta de Instagram @chusmeteando empezó a publicar imágenes de un festejo familiar y con amigos.

LEER TAMBIÉN: ¿Karina Jelinek se refugia en la religión adventista?

Después de su tour europeo y a un día de volver se mostró festejando el cumpleaños de su hijo Suri en un parque con familia y amigos.

Recordemos que aún rige el decreto sobre los 14 días de aislamiento obligatorio para todas las personas que ingresen al país desde el exterior.

“Las personas que ingresan al país y transitaron por ‘zonas afectadas’ se comprometen a permanecer aisladas en los lugares o sectores seguros definidos por el gobierno nacional, provincial o municipal durante 14 días contados a partir de la fecha de ingreso al territorio de la República Argentina”, afirma el decreto 274/2020 del Gobierno Nacional.

La cuenta denunciante agrega: “Dolores y su hermana acaban de llegar de Europa. Sin cuarentena ni nada te festeja el cumple del nene. Me alegro que se lleven bárbaro pero no dejaron pasar ni 24 horas para abrazarse”.

LEER TAMBIÉN: A los 99 años, Hilda Bernard tuvo coronavirus y se curó